Dos sujetos abusaron sexualmente de menor en la comunidad de Huancoiro

Dos sujetos abusaron sexualmente a dos niñas, el hecho sucedió el pasado domingo en la comunidad de Huancoiro del municipio de San Lorenzo, donde las víctimas aseguraron que uno de ellos fue su tío, quien ya fue apresado por la Policía y detenido preventivamente en el penal de Morros Blancos.

Según informó el jefe de relaciones públicas de manera preliminar, teniente José Yañiquez, los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), aprehendió a un sujeto de 28 años de edad quien fue denunciado por abuso sexual en contra de su sobrina de 9 años de edad. “La niña dijo que en horas de la noche estaba en la casa de sus abuelos en compañía de su prima y de sus dos hermanitos pequeños solos en un cuarto, en ese momento sintieron que unas personas entraron callados al cuarto y uno de ellos empezó a tocarle sus partes íntimas a las dos, cuando prendieron la luz se dieron cuenta que eran sus tíos en estado de ebriedad quienes estaban en el cuarto realizando toques impúdicos a las menores”, señaló.

El caso fu puesto a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y adolescencia de San Lorenzo, por denuncia verbal de los profesores de la unidad educativa donde pasan clases las víctimas.

“La denunciante manifestó que dos alumnas fueron abusadas sexualmente por unos familiares, hecho que se dio a conocer en la entrevista realizada por la psicóloga de la Defensoría del municipio de la provincia Méndez”, aseguró. “La niña se defendieron y botaron del cuarto a las dos personas pese a que los mismos se habían resistido para luego contar lo que les sucedió”, ha manifestado.

En la mañana del lunes en San Lorenzo aprehendieron a uno de los sospechosos; mientras que el otro se encuentra prófugo.

el Andaluz/tinta roja/ Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Dos sujetos abusaron sexualmente de menor en la comunidad de Huancoiro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: