Comienza la entrega de la Canasta Alimentaria en el área rural

La Subgobernación de Cercado, inicia la última etapa de entrega de la canasta alimentaria en el área rural, en función a un cronograma elaborado para la distribución del paquete, en beneficio de los adultos mayores de las comunidades de la provincia.

De acuerdo a lo programado, la entrega arranca este próximo 18 de marzo en comunidades de Alto España Sud, Alto España Norte y Rosario, lugares a donde también deberán acudir beneficiarios de Llanadas y Hoyadas.

El responsable del programa de Canasta Alimentaria Personas de la Tercera Edad de la Subgobernación de Cercado, Yamil Panique, informó que una vez finalizada la cuarta etapa en el área urbana, ahora concentrarán toda su actividad en llegar con estos paquetes alimentarios a los beneficiarios de las comunidades.

Hasta la semana pasada, culminaron con la entrega de la canasta alimentaria en el área urbana, llegando a entregar casi 68 mil paquetes, lo que para Panique resulta una cifra satisfactoria toda vez que se aproximan a la totalidad de canastas alimentarias planificadas por entregar.

Panique, aclaró que respecto al área urbana, a partir del 18 de marzo, también iniciarán la entrega de las canastas alimentarias a las personas rezagadas, que por diversos motivos no pudieron recoger este beneficio.

el Andaluz/ Edición/ Impresa

Sé el primero en comentar en «Comienza la entrega de la Canasta Alimentaria en el área rural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: