Accidentes de tránsito dejaron tres personas fallecidas en carreteras del Departamento

Un camión chocó contra una peña en la comunidad de Limal en la carretera Bermejo a Tarija, a consecuencia murió el conductor de motorizado; en la misma ruta en la zona de Santa Clara fallecieron una mujer y un hombre en una colisión entre un minivan y un bus, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado sábado.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Ángel Prieto, informó que alrededor de las 01:15 en el municipio de Padcaya, a la altura de la comunidad el Limal, carretera Bermejo, un camión chocó contra una peña y a consecuencia murió el conductor identificado como Yhonny Alfonso Quispe Sánchez, de 31 años. “El personal policial se constituyó al lugar de hecho llegando al lugar cerca de las tres de la madrugada, donde se verificó que el camión trasladaba cajas de pollo de Tarija con dirección a Bermejo por la comunidad Limal en un momento este pierde el control de la dirección del motorizado y choca con una peña donde el camión arrastrándose como 86 metros”, explicó.

El conductor que falleció fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios, donde la médica forense, Ericka Sakuma determino que la causa de muerte fue por un Traumatismo Cráneo Facial Y Trauma De Tórax Cerrado)

Prieto, también informó de una Colisión Frontal de vehículos, con personas fallecidas, hecho ocurrido alrededor de las 21.00 del sábado en la comunidad Santa Clara, donde los investigadores evidenciaron que el hecho fue por falta de precaución. “El bus de la Empresa Gran Chaco que circulaba por la carretera fundamental Bermejo-Tarija colisiona frontalmente con la vagoneta que circulaba por la misma ruta, a consecuencia de este hecho se tiene que lamentar la perdida de dos personas  fallecidas N.N. uno de sexo masculino y otro N.N. de sexo Femenino, y 3 personas heridas”, dijo.

Las personas lesionadas fueron evacuadas en las ambulancias de la Mamora y de Padcaya al Hospital San Juan de Dios y el menor auxiliado a la Posta más cercana de Rio Negro.

el Andaluz/Tinta Roja/Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Accidentes de tránsito dejaron tres personas fallecidas en carreteras del Departamento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: