Show de humor este fin de semana en la “Casa de la Cultura”

Estamos volviendo después de un año, el 2018 fue un éxito rotundo, lastimosamente hubo gente que se quedó afuera, pero ahora queremos darle más comodidad y hacer que la gente pueda venir en pleno centro de la Casa Dorada. Comentó Mayra Salinas, encargada de Protocolo del Show Four Locos de Humor.

“Ante todo, para nosotros es muy grato en esta oportunidad estar en Tarija con nuestro elenco conformado por 18 personas en total, pero dentro del escenarios estarán 15 con una trayectoria teatral, humorística y reconocidas a nivel nacional”.

Explicó que hace un mes estuvieron en Estados Unidos, también presentando el show Four Locos de Humor, así que es imperdible. Se traspasó el territorio para poder llevar nuestro talento.

A su vez informó “Tenemos preparado esta actividad, ya hace algunas cuantas semanas para poder compartir con toda la población del Departamento”. Aproximadamente 7 cuadros serán presentados por todos los personajes. Además, un ballet que nos acompaña.

Asimismo, contamos con Humoristas reconocidos como tenemos a Diego Paredes, Ronald Arnez, Piki Gamarra y Coco Chisaka, grandes talentos que estarán aquí.

La venta de entradas se está realizando en dos únicos lugares: aquí en la casa de la Cultura y en XOXO, su costo es de 60 Bolivianos. El espectáculo dura entre hora y media, entonces vamos a tener una jornada muy humorística.

Por otro lado las presentaciones serán dos únicos días este sábado 16 y 17 de marzo de 2019. Este sábado tenemos dos funciones será 18:00 hrs y a las 20:30 pm; de igual manera el domingo.

Además, Salinas declaró “Estamos en una gira nacional, básicamente tenemos copado el mes de abril, pero no descartamos la posibilidad de estar en el mes aniversario de Tarija siempre y cuando se pueda coordinar con anticipación.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Show de humor este fin de semana en la “Casa de la Cultura”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: