Existe preocupación por que puente de Tomatitas colapse

Ana Mariela Ramírez, vendedora del sector del Puente de la comunidad de Tomatitas, comentó “como vecinos, tenemos una preocupación con respecto al tráfico del transporte pesado, puesto que existen movilidades de alto tonelaje que recorren el puente de Tomatitas y por ende tenemos la susceptibilidad de que en algún momento pueda caer .

Damos a conocer que ese puente es muy antiguo y se encuentra esta rajado, partido por la mitad. Evidentemente tiene un aumento que hizo anteriormente una de las gestiones de la Alcaldía. Sería bueno que las autoridades empiecen a habilitar la avenida que es por Sella y San Mateo y que estaba destinada para el transporte pesado, de doble tonelaje y las flotas. Así dejarían la vía libre para las movilidades pequeñas.

 Existen turistas que vienen en época de carnaval, año nuevo, la pascuas y se encuentran con la aglomeración, en Tomatitas, donde comienza la provincia Méndez.

Por otro lado, tampoco hay semáforos y controles; los policías estaban aquí se los llevaron a San Lorenzo. Si hay un robo o un accidente, tenemos que esperan una media hora y hasta eso paso todo.

Sin embargo, para los controles de comida Ramírez señalo que están las instituciones de la intendencia de San Lorenzo y en la parte del bosquecillo esta la subintendencia.

No obstante comento que el polvo ni el humo de los autos y transportes pesados no afectan la exposición de sus alimentos; para ello toman medidas de rosear las calles para mantenerlas húmedas, además aclaro que las flotas salen temprano y llegan por la tarde, cuando ellas ya no están en la venta. Sin embargo es necesario que se tome en cuenta estos pequeños detalles que de alguna manera es la misma población que se ve afectada.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Existe preocupación por que puente de Tomatitas colapse»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: