Hoy se inaugura concurso de arte bonsai en la Casa de la Cultura

El 14 de marzo del presente año a horas 08: 00 am , en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se está realizando por primera vez en Tarija un concurso a nivel nacional; donde se tendrá la presencia de la mayoría de los departamentos de Bolivia, inclusive dos representaciones del exterior que estarán como invitados. Informó Abel Ávila Rojas, presidente del club Bonsái en Tarija.

Aparte de una exposición nacional, se realizará el concurso nacional, donde cada participante; sea del interior o de Tarija, hace el correspondiente depósito de su ejemplar a partir de las 8 am del día jueves 11 de marzo del 2019 y se le dará un acta de recepción donde se tiene que firmar todas las condiciones del concurso.

Señalar que el concurso estará abierto por 3 días, donde todas las personas que irán a ver los ejemplares pueden calificar, entonces en base a ello el día viernes o sábado se hará una estadística para definir la plantita ganadora del concurso.

Invitamos al público de Tarija en la sala principal de exposiciones de la casa de la cultura, empezamos el jueves 14 de marzo a las 8 am hasta las 19:00 pm del día sábado 16 del presente mes. 

Por ultimo estamos viendo los detalles del lugar para albergar mucha gente que se harán presentes , para evitar inconvenientes en la inauguración del día jueves a las 10:00 am en la casa de la cultura y dejaremos a consideración del publico todas las presentaciones que se darán, añadió el Presidente del Club Bonsái en Tarija.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Hoy se inaugura concurso de arte bonsai en la Casa de la Cultura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: