Casa del Adulto Mayor brinda espacios de entretenimiento gratuito para personas de la “tercera edad”

La Casa del Adulto Mayor del Gobierno Municipal de Tarija, ofrece diversas actividades recreativas gratuitas para las personas de la tercera; entre actividades físicas como piscina, gimnasia, danzas, computación, teatro, coro, alfabetización, repostería, juego de ajedrez, domino belga y cacho mismas que van dirigidas para ambos sexos con la finalidad de generar un espacio de entretenimiento.

La encargada de la casa del adulto mayor, Lola Palacios, informó que la Casa del Adulto Mayor está abierta de lunes a viernes y pueden ingresar sin ningún costo cualquier persona de la tercera edad, ya que fue diseñada para el entretenimiento y la distracción de estas personas. 

Ahora contarán con el servicio de peluquería para varones, por parte de un profesional voluntario que atenderá todos los miércoles a partir de horas 15:00. “Todas las personas de la tercera edad que deseen tener un momento de entretenimiento o distracción pueden apersonarse hasta la casa del adulto mayor, ubicada en la calle general trigo antes de llegar a la circunvalación, ya que todos estas actividades son totalmente gratuitas” informó la funcionaria. 

Palacios, indicó que además se habilitó el servicio del club terapéutico del adulto mayor y las actividades son dirigidas exclusivamente para las personas de la tercera edad.

Por otra parte Palacios, indicó que mensualmente realizan reuniones donde asisten más de 300 personas con el fin de hacer uso de todas las áreas de esparcimiento que tiene la casa del adulto mayor y con la finalidad de que disfruten un buen momento para compartir con sus amistades y de alguna forma poder distraerse y sacar el estrés.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Casa del Adulto Mayor brinda espacios de entretenimiento gratuito para personas de la “tercera edad”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: