Avanzan conversaciones para que “minivans” tengan su punto de partida en la nueva terminal de buses

Juan Martínez, director de la Terminal de Buses, informó que desde la anterior semana tuvieron un acercamiento, conjuntamente la Gobernación y las empresas de minivanes para establecer un punto fijo de partida de los mismos, para encaminar el ordenamiento de todos los trasportistas.
El Gobierno Municipal dispuso que el punto de partida será en la parte lateral de la Terminal.  “Estamos regularizando la documentación para que ya se convierta un punto de partida legal. Es una tarea de trabajo en conjunto, municipio y gobernación por dicha resolución, sin embargo, tenemos un plazo a concretar. Estamos avanzando por un buen camino”, dijo.

En los posteriores días se llevará a cabo una reunión y las empresas de los minivanes para comunicar como están los avances y de acuerdo a ello fijar las metas. “Sabemos que las empresas están prestando servicios en condiciones no actas; situación que es reconocida por los mismos. Tenemos algunas empresas que son reacias al ordenamiento, pero nosotros vamos a trabajar, con los minivans que están dispuestos”, agregó.

Por otra parte, Nathalio Ramírez: transportista de minivan comentó: “Hasta ahora no se ha concertada nada aún, estamos esperando las siguientes reuniones. Todavía no tenemos conocimiento aún, sin embargo, nuestros líderes nos informaran en los siguientes días sobre este asunto”.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Avanzan conversaciones para que “minivans” tengan su punto de partida en la nueva terminal de buses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: