Maestro chino enseñará acupuntura

Para este miércoles 13 de marzo de la presente gestión se llevará a cabo la conferencia “de la prevención y curación de enfermedades a través de la acupuntura, digitopuntura, imanoterapia y mokxa a cargo del maestro Tao Chow Lian Li a horas 19:00 pm en el auditorio de la casa de la cultura.

Chow Lian Li cuenta que hace nueve años que viene a Bolivia, pero es la primera vez que está en Tarija. Desde el año pasado que conocí a Ximena Allo Casso comenzamos a trabajar en Tarija con la acupuntura en esta ciudad.

El Maestro Chow Lian Li explica: “Mi trabajo y tarea, es cumplir mi misión del tao, hablar de nuestra esencia (cuerpo, espíritu y alma) desde el principio. Para esta búsqueda de la esencia existen dos tiempos de omega (sol a la mañana) y alfa (descubrir la enseñanza esotérica). La esencia no tiene nombre y su búsqueda tiene dos tiempos. Este es tiempo de omega. 

Asimismo, comenta que la apicultura es importante porque es una forma de sanar los dolores, enfermedades mentales, corporales: he ayudado con este beneficio a personas en estado de coma y resucitaron. 

Nuestro cuerpo tiene energía, relacionada con los nervios y en conjunto llegamos a tener dos polaridades y una de ellas, la situación más débil, poco a poco se enferma. 

Actualmente muchas personas no están en constante búsqueda, hay muchas cosas que desconocen y no las entienden; cada vez hay menos conciencia. Si la vida no tiene conciencia hay mucha ignorancia, añadió Chow Lian Li.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Maestro chino enseñará acupuntura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: