Emprendedores tarijeños producirán programa televisivo

Un grupo de jóvenes chapacos apuesta por la creación de un programa de televisión independiente sobre “Emprendedurismo” para impulsar a través de la educación el espíritu creativo-empresarial de los tarijeños bajo el lema “Aprender para Emprender” como parte de su proyecto educativo “Sembrando Futuro”

Entre las metas del programa “Emprender Tarija”, destacan el hecho de ofrecer noticias de actualidad sobre el mundo laboral, de aportar soluciones para aprender a emprender, de impulsar el espíritu emprendedor y de proporcionar las claves para disfrutar de una economía más competitiva y sostenible.

A decir de uno de sus líderes el joven Ingeniero en Telecomunicaciones Sergio O. Martínez, el proyecto nació por la necesidad de dotar de herramientas a los emprendedores que aún no dieron el paso hacia la construcción de los proyectos creativos personales.

Durante el programa , los espectadores podrán deleitarse no solo con claves y técnicas para aprender a emprender y conocerlo todo sobre el mundo empresarial, sino también con historias motivadoras sobre emprendedores y proyectos que merece la pena conocer, comenta Dayana Farfán Paz quién retornó a Tarija luego de especializarse en Argentina y sumarse al proyecto con tan solo 27 años.

Jóvenes talentos

Otro de los objetivos de: ”Emprender Tarija” es hablar de jóvenes talentos; de personas que, pese a su corta edad, cuentan con propuestas emprendedoras destinadas a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Asimismo, a través de “Emprender Tarija” descubriremos cuáles son los primeros pasos que debemos dar ante una situación de desempleo, conoceremos ofertas de trabajo interesantes y tendremos la oportunidad de saber más sobre proyectos emprendedores de éxito, concluye Farfán quien se reversa aun, el canal dónde se difundirá el programa, pero reconoce que es medio que guarda relación con los principios del proyecto.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Emprendedores tarijeños producirán programa televisivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: