Detienen al sujeto que disparó en la rockola

Después de casi 24 horas de intensa búsqueda, la policía logró dar con el paradero de Cristian Galean, quién disparó ayer, en la cabeza a un joven en una rockola de la avenida La Paz.

Informes preliminares, señalan que el sujeto habría sido encontrado en el barrio San Bernardo.

La cámara de seguridad del local, logró captar la imagen del sujeto que le disparó a un joven (Walter Martínez).

La Policía Boliviana hará la presentación del aprehendido mañana.

Cámara de seguridad

El Comandante Departamental de la Policía, el coronel Miguel Prieto, informó que el sujeto ingresó al local una primera vez y se pone a discutir con una persona, a quién le dispara en la cabeza cuando entra por segunda vez, como se observa en las imágenes.

El hecho se registró en un local de la avenida La Paz y Marcelo Quiroga, la víctima, Walter Martínez fue evacuado al Hospital San Juan de Dios.

Muerte cerebral

El Comandante Departamental de la Policía, el coronel Miguel Prieto, informó que el joven que recibió un impacto de bala en la cabeza, ayer en una rockola de la avenida La Paz se encuentra con muerte cerebral.

La autoridad, dijo que no se conoce al momento con exactitud qué es lo que provocó ese desenlace.

Porque estaban bebiendo al interior del local, y de acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad parecería que el sujeto que disparó fue a molestar y se tuvo un cruce de palabras.

Mencionó, que el local donde ocurrió el hecho de sangre, no contaba con una licencia para la venta de bebidas alcohólicas y sólo estaba autorizada a vender comida y sándwich.

Prieto, indicó que autoridades del municipio informaron que ya se habría clausurado el local.

Ante lo ocurrido, remarcó que la Ley 259 regula el expendio de bebidas alcohólicas, pero no se da cumplimiento a la norma.

Se buscará una reunión con las instituciones para socializar la ley y hacer cumplir sus disposiciones.

Anunció que se harán operativos con unidades de la Alcaldía para controlar las licencias de funcionamientos de este tipo de locales y explicó que no pueden estar abiertos después de las 3:00 de la madrugada.

Clausura

El local ubicado en la avenida La Paz donde reportaron disparos de arma de fuego, fue clausurado por la dirección Ingresos del Gobierno Municipal y se le  prohibió al propietario realquilar  este  inmueble.

El director de Ingresos, Marcelo Calle, informó que en la avenida La Paz, se procedió inmediatamente, de acuerdo a lo que establece la  norma, con la notificación y clausura de la actividad económica y  la revocatoria de la licencia.

“En estos momentos estamos realizando el proceso de revocatoria de la licencia, se está haciendo  el registro para que no se le vuelva a otorgar la licencia de funcionamiento  y no se realquile para este tipo de actividad económica” afirmó el funcionario.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Detienen al sujeto que disparó en la rockola»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: