Sujeto llega borracho a su casa y golpea a su mujer

En la ciudad de Bermejo un hombre llegó en estado de ebriedad a su casa y al recibir los reclamos de su esposa, comenzó a agredirla con puñetes y patadas, informó el Jefe de la Policía de Frontera de Bermejo, Hernán Gallardo.

Por otro lado informó que por las fiesta pasadas, hubo muchos hechos de violencia intrafamiliar, pero que ninguno de los hechos fue con muerte.

El hecho

El hecho se dio cuando el implicado llegó en estado de ebriedad al domicilio donde estaba su pareja, y tras una breve discusión, éste comenzó a golpearla propinándole puñetes y hasta patadas, las heridas provocadas fueron de hematomas, pero ninguna de gravedad, acotó.

Fueron familiares que llamaron a la policía, y cuando llegaron tuvieron que enmanillarlo para que deje de agredir a su pareja.

La denuncia ya fue interpuesta en dependencias de la Fuerza especial de Lucha Contra la Violencia FELCV, y del mismo modo puesto a conocimiento del ministerio público, por lo que ahora se espera la audiencia de medidas cautelares en contra del individuo.

De manera preliminar se conoce que el implicado no tenía antecedentes anteriores por la comisión de un hecho similar, por lo que tal vez esto sea determinante para que reciba medidas sustitutivas a la detención preventiva, concluyó Gallardo.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Sujeto llega borracho a su casa y golpea a su mujer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*