Investigan si en Bermejo falleció una segunda persona a causa del dengue

El responsable de Vigilancia Epidemiológica del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Marcelo Magne, informó que se registraron 211 casos de dengue en la última semana, 209 corresponden a Bermejo y 2 a Yacuiba.

Explicó que en Tarija se atienden a pacientes con dengue, pero que habrían llegado de Bermejo, es decir que se tratan de casos importados.

Mencionó que las autoridades de Bermejo se movilizaron hasta Bermejo, para verificar si la persona que falleció en las últimas horas fue por dengue u otras causas.

Remarcó, que todavía no esta confirmada la segunda víctima de dengue, que primero deben realizarse exámenes de laboratorio, pero que hasta mañana se conocerán los resultados.

Al momento, de manera oficial, se reportó hace varias semanas atrás una persona fallecida por dengue, todavía se investiga si es que se tiene una segunda víctima de la enfermedad.

Anunció que se realizará un nuevo ciclo de fumigado en la ciudad fronteriza, para terminar con los criaderos de las larvas de los zancudos.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Investigan si en Bermejo falleció una segunda persona a causa del dengue»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: