Ex gobernador Condori dice que juicios por corrupción «son para hacerle daño»

El exgobernador de Tarija, Lino Condori, calificó de “político” los procesos en su contra y señaló, que el proceso por la carretera Yunchará-Final Copacabana es de hace varios años atrás y que ya debió haber terminado, pero continúan con el peritaje.

Condori explicó que a pesar de la demora continúa participando de las audiencias y con respecto al proceso por la adquisición de una imprenta, la exautoridad dijo que esta respondiendo el juicio oral.

“No hay ninguna culpabilidad”, explicó Lino Condorí, a tiempo de señalar que tratan de dañar a su persona.

“Sino tendría que estar ya en la cárcel o ya me hubiera fugado”, dijo Condori, haciendo referencia a que no tiene culpabilidad en ninguno de los procesos que se le sigue adelante.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Ex gobernador Condori dice que juicios por corrupción «son para hacerle daño»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*