Finalmente el 11 de marzo los micros deberán dar servicio gratuito cumpliendo orden de un juez

Inicialmente, dirigentes del transporte, anunciaron la semana pasada que cumplirían con la resolución judicial durante el martes de C´halla, sin embargo se determinó que se lo cumpla el 11 de marzo con el servicio gratuito de los micros a favor de la población.

El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Damián Castillo, informó que la acción interpuesta por el Gobierno Municipal, en contra de dirigentes del transporte el día que cobraron el servicio 2 bolivianos, tuvo como resultado, la determinación judicial de que el sector brinde de manera gratuita el servicio durante un día, por el cobro que se habría realizado con un incremento en las tarifas de manera innecesaria.

Castillo, remarcó que esta resolución es de cumplimiento obligatorio, caso contrario, los dirigentes podrían ser sometidos a una acción penal.

El dirigente del autotransporte dijo que se socializa esta decisión con todos sus afiliados, para que el lunes 11 de marzo, se dé cumplimiento con la resolución y se brinde de manera gratuita el servicio.

En la resolución, también se establece que se trabaje en mesas técnicas con la Alcaldía para llegar a consensos en cuánto a un precio justo en las tarifas del transporte público.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Finalmente el 11 de marzo los micros deberán dar servicio gratuito cumpliendo orden de un juez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: