Máxima autoridad chaqueña no se presentó en la ALDT para rendir informe

El Ejecutivo Regional del Gran Chaco, José Antonio Quecaña Quispe, no se presentó el miércoles a la Asamblea Departamental para informar de su gestión, pese a estar en agenda y haberse confirmado el informe por el presidente del legislativo, Guillermo Vega Flores.

“Por lo menos en agenda se tenía programado eso, tendrá que esperarse para ver qué está pasando y qué se está haciendo con la plata y por la fiscalización vamos a solicitar un informe de qué actividades se hicieron en el Chaco”, confirmó la legisladora, Maribel Molina.

Días antes el presidente de la Asamblea, anunció el informe del Ejecutivo del Chaco, sostuvo que maneja dineros públicos en consecuencia tienen que dar cuenta de su utilización y destino, sin embargo, no se presentó y la directiva de la Asamblea, tampoco dijo nada.

Así como el gobernador dio su informe, se esperaba también de Quecaña, que administra el 45% de los ingresos por concepto de hidrocarburos del departamento, que proporcione información, sin embargo, no se presentó y tampoco nadie dijo si lo hará.

Fernando Barral

Sé el primero en comentar en «Máxima autoridad chaqueña no se presentó en la ALDT para rendir informe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: