Conozca las primicias del festival “Abril en Tarija”

El director de la Casa de la Cultura, Carlos Durán Saavedra, en su oficina, recibió a Nuevo Sur para regalar una primicia de ante mano, sobre los detalles del festival de “Abril en Tarija”.

Durán, comentó que, en estas instancias ya se encuentran limando detalles con los artistas tanto locales, nacionales como internacionales, quienes tendrán su participación en este festival.

Es así que para el 1 de abril, se tiene la inauguración con una presentación de gala, pues también para resaltar el vigésimo noveno festival de Abril en Tarija 2019, en el Teatro de la Cultura.

En la cartelera hasta el momento se tienen artistas nacionales como internacionales, como Maria Radcoba quien estará acompañada por un pianista Boliviano, también se tiene el festitíteres para los niños que va ser el 03, 04 y 05 de abril.

El mismo 05 de abril se tiene un concierto de guitarra, destacando un concurso por Marcos Puña y Fernando Arduz, el sábado 06 el eximio guitarrista brasilero Fabio Sanúm, concluyendo el día domingo.

El trío clásico estará presente con Mariana Alandia con dos músicos quienes llegan desde la ciudad de Cochabamba, resaltando música de cámara.
La escuela de danza bellyart también se hará presente en escenarios con obras clásicas, no obstante la cantante querida entre todos los tarijeños Maria René Urquiola.

Otras actividades también como Gogoblus, Festichanguitos, Noche de Folklore entre otras actividades que resaltan la agenda cultural, siendo un festival tradicional.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Conozca las primicias del festival “Abril en Tarija”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: