Anoche, el conductor de las iniciales E.D.E.A. que se encontraba en estado de ebriedad, chocó su motocicleta con otra moto en la calle Virgen de Chaguaya de Bermejo.
Después de la prueba de alcoholemia, se informó que el conductor se encontraba con un grado alcohólico positivo de 1,93, no apto para conducir.
Ninguno de los dos motociclistas portaba licencia de conducir y una de las motos no tenía placa de control.
El conductor bajo influencias de bebidas alcohólicas resultó con un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) leve, por lo que fue traslado al Hospital Virgen de Chaguaya.
Las motos fueron trasladadas a dependencias de Tránsito y el caso remitido ante el Ministerio Público, con una persona aprehendida.
el Andaluz/Tinta Roja/Tarija
Sé el primero en comentar en «Dos motociclistas chocan en Bermejo»