Ejecutivo Municipal espera aprobación de crédito privado

El Ejecutivo del gobierno municipal de Cercado, espera que los concejales aprueben el crédito bancario de 36 millones de bolivianos, para adelantar la ejecución de proyectos en el sector salud, de educación y turístico. “Para la construcción de tres hospitales de primer nivel, un segundo hospital de segundo nivel, una unidad educativa muy importante y un par de obras pequeñas que beneficiarán a la población”, precisó el Secretario Ejecutivo, Diego Ávila Navajas.

El funcionario anteriormente dijo que el interés del dinero es del 5% anual y ya cuentan con la autorización del Ministerio de Economía, por considerar que el municipio es uno de los que se encuentra bien económicamente. “Las obras son las imprescindibles, obviamente que la gestión para lograr la autorización no se hace de la noche a la mañana y no cualquiera puede lograrlo, hay que cumplir condiciones y trabajos con el nivel nacional para acceder al crédito en condiciones favorables”, dijo.

“Nosotros estamos en una situación financiera de bastante estabilidad, en condiciones como para que los créditos no generen problemas en el manejo financiero Y adelantar la construcción, cosa que sin crédito tendrían que esperar financiamiento, mucho tiempo”, explicó.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Ejecutivo Municipal espera aprobación de crédito privado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: