Comunarios de San Andrés piden retirar corrales de cerdos y aves

Los comunarios de San Andrés reiteraron su pedido de sacar de algunos domicilios de aquella localidad, los chanchos y aves de corral que siguen criándose, con graves riesgo para la salud de toda la población, a pesar de los pedidos reiterados al municipio de evitarlo.

En un carta enviada al Secretario de Medio Ambiente del Gobierno Municipal, Álvaro Orozco Herbas, recordaron su pedido hecho a su antecesor Jaime Baldivieso, sin embargo, no lograron ninguna respuesta a pesar de la prohibición para esta crianza dentro la comunidad.

“No hizo absolutamente nada”, remarca la carta al referirse a Baldivieso y reiterar el pedido de que debe notificarse a todos quienes tienen este tipo de crianza dentro la comunidad cumplir la ordenanza que prohíbe por el riesgo para la población.

“Toda vez que provoca olores insoportables y constituye un peligro para la salud y la vida de las personas, más todavía si en San Andrés existen centros de educación y formación masiva”, destaca la carta enviada a la autoridad municipal.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Comunarios de San Andrés piden retirar corrales de cerdos y aves»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: