Alcaldía presenta programa de voluntariado

En predios de la Plaza Luis de Fuentes y Vargas, el día de ayer fue lanzada la actividad para jóvenes “Ser Más Humanos Cambia Vidas”, con la que se pretende fomentar este voluntariado a la juventud, haciendo una invitación cordial por parte de la Secretaría de la Mujer y la Familia de Cercado. 

Ser voluntarios de un programa, es servir a tu ciudad y darle color a la vida con nuevos proyectos que encaminan un mejor futuro, para el día de mañana. 

Patricia Paputsakis, secretaria de la Mujer y la Familia, respecto al lanzamiento de este voluntariado dio a conocer que, en estas instancias se hace una invitación para jóvenes, a los jóvenes de los municipios para que formen parte del proyecto Ser + Humanos Cambia Vidas, que fomenta la difusión de los derechos humanos en un trabajo de voluntariado, en los sectores más desfavorecidos de la ciudad. 

Se invita a las personas mayores de 18 años, para realizar esta incidencia con especial énfasis en las poblaciones de alto riesgo social, es así que el día miércoles a horas 15:30 de la tarde, se tendrá una reunión con los jóvenes para las personas que formen parte de este proyecto, para hacer un cronograma de actividades en toda la gestión. 

Se tiene a muchos jóvenes que están participando de este programa sintiéndose más humanos, al trabajar con poblaciones en alto riesgo y poder cambiar sus vidas, siendo algo significativo para todos. 

Hay voluntarios que ya están trabajando y se encuentran en plenas actividades, trabajaron con adultos mayores, con personas con discapacidad, unidades educativas con niños, niñas, experiencias gratas tanto para ellos como para nosotros también de poder trabajar en el área de derechos humanos, resaltó Paputsakis. 

Se agradece a todos los jóvenes quienes participan del voluntariado, quienes participaron durante la gestión 2018, y ahora que con mucha voluntad se acercan a recepción para ser parte de este programa.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Alcaldía presenta programa de voluntariado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: