Vendedoras se quejan de las bajas ventas en “Compadres”

Este jueves 21 de febrero del presente año, desde las 06:00 se reunieron vendedoras, comerciantes, artesanos y bordadoras para la venta de sus productos en la festividad de compadres en el Parque Temático.

A pesar de la fecha festiva, dieron a conocer que las ventas fueron muy bajas a comparación del 2018. Por ello se buscó la innovación de los productos y los precios adecuados. 

Elizabeth Cruz, comerciante de camisas para compadres, comentó: “No hay muchas ventas este año, el Temático está más vacío”. Además señaló que para vestir a un compadre de la manera más barata alcanza aproximadamente unos 500 bolivianos. “Sin embargo la preferencia de este año resultaron las camisas de lienzo negro. Cuando nos encontrábamos vendiendo en la calle Sucre, vendíamos mejor. Este año está muy silencio. Nosotros no estamos en contra del reordenamiento, apoyamos las políticas del Alcalde; si estas son buenas. Sin embargo desde que nos pasamos aquí las ventas son muy bajas”, dijo.

El año pasado hasta esta hora ya habíamos acabado las canastas; a las 3 y 4 pm ya nos íbamos. Nosotros comemos con lo que vendemos y trabajamos por el bienestar de nuestros hijos. Se deberían buscar políticas de reordenamiento que no afecten la economía de los comerciantes”, declaró Judith Flores Huanca, vendedora de canastas.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Vendedoras se quejan de las bajas ventas en “Compadres”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: