Niño de 4 años se extravió, mientras sus padres estaban completamente ebrios en “Compadres”

Un niño de cuatro años se perdió de sus padres y la policía cuando encontró a sus papás, estos estaban en medio de los “compadres” ebrios y desinteresados por el menor, el jefe de relaciones públicas de la policía, José Yaniquez.

Fue el pasado jueves en horas de la tarde en el Parque Temático, donde se realizó el denominado “jueves de compadres”, que este niño se extravió y andaba por el lugar llorando preguntando por sus papás.

La policía que logró ubicar a los desinteresados, estaban en total estado de ebriedad consumiendo bebidas en medio de ebrios. “Imagínese, estar en medio de varias personas que están en estado de ebriedad, imagínese una niña de esa edad que puede ser víctima de algún delito sexual, hay varios sectores que son alejados donde podría llevársela tranquilamente” dijo.

“Se tiene que tomar medidas y no permitir que haya juegos para niños y los papás a lado tomando alcohol, supuestamente tenemos que dar cumplimiento a la ley 259… aquí tenemos que trabajar la policía, la alcaldía. No podemos confundir lo que se conoce como cultura (…) con lo que se ría el consumo excesivo de bebidas alcohólicas” sostuvo.

Horario

Otra cosa lamentable fue que no se cumplió con el horario de cierre del jueves de compadres, ya que esta actividad se anunció que debía terminar a las cuatro de la tarde, pero eran las nueve de la noche y la gente no se retiraba del lugar.

Arresto a infractores

Anunció que, para una próxima actividad similar, se procederá al arresto de la persona que no haga caso a las disposiciones sobre el consumo de alcohol.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Niño de 4 años se extravió, mientras sus padres estaban completamente ebrios en “Compadres”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: