Conductor huye luego de chocar su vehículo en “El Tejar”

Ayer al promediar las 15:00 horas, se protagonizó un accidente donde un motorizado se salió de carril y chocó una acera y posteriormente chocó contra dos postes, para finalmente quedar volcado sobre la acera.

El hecho ocurrió en el barrio El Tejar sobre la avenida Edmundo Torrejón, esquina Cirilo Palala, donde un vecino del lugar señaló que el conductor salió por la parte de atrás del motorizado.

Uno de los postes era de energía eléctrica y este se rompió por la mitad tras el impacto, por lo que tuvo que venir personal de Servicios Eléctrico de Tarija Setar, para remplazarlo.

Un informe preliminar dio cuenta que al parecer el conductor se durmió, lo que ocasionó que se salga de la ruta.

Los hechos

En el lugar se pudo observar que el auto venía de norte a sur, y se vieron huellas de las llantas derechas como si hubiera querido girar bruscamente a la izquierda, pero no se vio huellas de frenada.

Su llanta derecha delantera, chocó contra la acera y al parecer esto envió al vehículo hacia la derecha, porque de otro modo se hubiera estrellado contra una casa.

Siguió su curso medio auto sobre la acera y rozó un pequeño árbol que quedó afectado, llegó hasta la esquina y cruzó hasta la esquina del frente donde chocó primero un poste de metal y la fuerza del impacto le hizo saltar y chocó al segundo poste a un metro y medio de altura.

Este impacto le hizo volcar y quedó llantas para arriba en el lugar, parte de la gasolina fluía por la calle y varios objetos quedaron regados alrededor del auto.

Testigos contaron que el chofer salió por la puerta posterior del motorizado, y que se fue caminando tranquilo, pero no se percataron si estaba en estado de ebriedad o no.

Más tarde llegó la policía, personal de Setar y una grúa para llevarse el motorizado, los policías que estuvieron a cargo del caso, indicaron que no estaban autorizados para hablar con la prensa.

Para hoy se espera el reporte policial oficial de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Conductor huye luego de chocar su vehículo en “El Tejar”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: