Conductor ebrio choca a una motocicleta en la Parada al Norte

Según información proporcionada por la policía de la Dirección de Tránsito, en horas de la madrugada de ayer se produjo un accidente a la altura de la Parada del Norte, cuando un vehículo colisionó con una motocicleta.

El conductor del vehículo se hallaba con aliento alcohólico. Producto de la colisión resultaron heridos el todas las personas que iban en la motocicleta, en este caso una persona de sexo masculino que la conducía, una persona de sexo femenino y una niña.

Los pasajeros de la motocicleta salieron despedidos del motorizado a causa del impacto y quedaron con heridas de distinta gravedad, siendo auxiliados por personal de Bomberos quienes los trasladaron al Hospital San Juan de Dios a la sala de emergencias.

De acuerdo al informe verbal del Dr. Marcelo Duran, medico de turno, el conductor de la motocicleta con diagnostico policontuso, la Sandra Mollo Colque con fractura de tobillo derecho y al niña S. S. M. atendida por la Dra. Carina Niegel tiene un diagnóstico de policontusiones y  TEC Leve.

Sé el primero en comentar en «Conductor ebrio choca a una motocicleta en la Parada al Norte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: