El hecho se presentó aproximadamente a las 16:00 horas de ayer en Tomatitas, sector del bosquecillo, cuando un sujeto de 38 años de edad que se encontraba trabajando en el primer piso al interior de una casa en construcción, llegando a fallecer en el lugar.
Según datos extraoficiales, el obrero acomodaba una escalera de fierro, la que llegó a tocar un cable de energía eléctrica que produjo una descarga directa, lo que le dejo tendido en el piso donde posteriormente llego a fallecer.
En el lugar también se encontraban trabajando otros compañeros que vieron cuando el albañil fue expulsado con fuerza y quedó tendido en el piso.
Ellos de inmediato dieron parte a la policía para que puedan socorrerlo, pero a la llegada del auxilio desgraciadamente el albañil ya se encontraba sin vida.
Fuentes cercanas al albañil relataron que el trabajador en construcción tiene dos hijos que deja en orfandad; la madre y hermano que se encontraban con él, no permitieron que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la autopsia, por lo que el cuerpo fue trasladado a su domicilio.
Nuevo Sur trató de obtener mayores datos a través de una entrevista con la fiscal de San Lorenzo, Pamela Ovando, pero se negó a brindar información, entrándose nuevamente al interior de la casa en construcción.
Luego llegó un policía para pedir que nos retiráramos del lugar con el fin de no acceder a una entrevistada.
Mario Enrique Espinoza
Sé el primero en comentar en «Albañil muere al caer luego de que su escalera de metal entrara en contacto con un cable»