Desmienten denuncias sobre el mercado Abasto del Sur

La secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Municipal de Cercado, María Elena Bautista, desmintió las denuncias que indicó Rolando Ruiz, encargado de mercados, con respecto abusos en el mercado Abasto del Sur. “Las declaraciones que realiza el señor Rolando Ruiz, son totalmente falsas, el hizo un informe al alcalde y a partir de ello mi persona convocó a una reunión y se excusó de participar en esta reunión, podía haber realizado la denuncia en el momento preciso con las entidades adecuadas ya que a esta reunión asistieron representantes de discapacidad, de la federación de gremiales, personas del abasto del sur, un representante del defensor del pueblo y la persona afectada, pero él no asistió a esta reunión”, afirmó la funcionaria.

Bautista, manifestó que se trataría de una persona con un caso especial con el tema de salud, y las entidades competentes en este tema estarían viendo con respecto a la situación de su salud y si estaría en condiciones de realizar estas actividades. “Dejaría que las entidades competentes en este tema evalúen la situación de la persona y de acuerdo a su situación, se determinaría darle el espacio para que pueda realizar su actividad comercial, que de ninguna manera fue negado”, dijo.

La funcionaria, afirmo que estas declaraciones tienen otras intenciones y que lamentablemente está desprestigiando el trabajo de ordenamiento que se vienen realizando. “Lamento mucho las malas intenciones de este funcionario, ya que tiene intenciones de desprestigiar el trabajo que se vienen ejecutando y lamento que lo haga públicamente porque se lo convoco personalmente a esta reunión, con nota recepcionada, donde se lo invito para que participe y ahora lo hace público, creo que no es la forma ya que debió hacerlo de acuerdo a las instancias que correspondían”, finalizó.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Desmienten denuncias sobre el mercado Abasto del Sur»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: