Súbdito argentino buscado por narco tráfico fue deportado a su país

En las últimas horas se dio “la captura internacional de un súbdito argentino, que estaba siendo buscado por narcotráfico” dijo el actual Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, quien acotó que éste ya fue deportado vía Yacuiba a la Argentina.

Este súbdito argentino, fue atrapado en Santa Cruz, y posteriormente trasladado al municipio fronterizo de Yacuiba, donde fue entregado a las autoridades de ese país.

Se trata de José Miguel Farfán, de 59 años de edad, y fue la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN que lo trasladó y entregó en la frontera, acotó Prieto.

Informe GNA

Según información proporcionada por la Gendarmería Nacional Argentina GNA, fue a las 16:45 del jueves pasado que los entregaron, en el marco de la causa en trámite ante el Juzgado Federal de la población de Oran-Argentina.

Personal GNA, agregado militar de gendarmería en Bolivia y la policía nacional de Bolivia, se encontraron en el paso internacional Salvador Mazza, para entregar y recibir al prófugo, quien posee pedido de captura internacional por narcotráfico, homicidio y sobornos.

Posteriormente fue traslado por personal del escuadrón 61 de Salvador Mazza y otras unidades de la fuerza federal, hasta la localidad de General Mosconi, desde donde harán lo propio en aeronave de la GNA, con custodia de fuerzas especiales hasta la ciudad de Salta capital.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Súbdito argentino buscado por narco tráfico fue deportado a su país»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: