Presentaron la cerveza ‘Potosina Light’ al mercado tarijeño

La cerveza es una bebida de las que más se consumen, en tiempo de verano, y ahora en carnaval, ya que se la asocia en las reuniones entre amigos, quienes disfrutan un buen momento a lado de una buena cerveza en este caso ‘Potosina’.

El Gerente Regional de la Cervecería Potosina, Juan Ramón Azurduy, comento que, en el evento se hizo un coctel de la presentación al público tarijeño del nuevo producto de Cervecería Potosina, denominada ‘Potosina Light’, que tiene menos calorías y menos alcohol siendo fresca.

Se tiene la certeza de haber conquistado el mercado tarijeño con esta nueva propuesta de calidad, pues también ahora se la puede encontrar en los diferentes supermercados con los que se trabaja o en la dirección de la cervecería, Calle Ingavi ente Méndez y Santa Cruz.

El maestro cervecero de la Planta de Santa Cruz, Oscar Íñiguez, resaltó en cuanto a la composición de esta nueva propuesta en bebidas que, el concepto es tener una cerveza más liviana, para que el gusto que sea muy original a la similar, que es una cerveza más ligera, la cual tiene un contenido de alcohol menor, y menor cantidad de calorías, de tal manera que la persona, cuando consuma esta cerveza, sienta el gusto normal pero consumiendo un producto light.

No es una cerveza sin calorías, tiene pero en menor proporción y tampoco es una cerveza sin alcohol que tienen una característica muy baja de 0.2, pero esta tiene 2.8, tiene azúcar en niveles más bajos.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Presentaron la cerveza ‘Potosina Light’ al mercado tarijeño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: