Inauguran centro de nefrología y hemodiálisis

La gobernación este lunes por la mañana, en un acto especial, de acuerdo a comunicado oficial de esta institución, inaugurará el nuevo Centro Departamental de Nefrología y Hemodiálisis del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD).

Este nuevo recinto hospitalario, considerado de urgente necesidad, contará con nuevos equipos de hemodiálisis que se sumarán a los existentes y que permitirán atender en mayor proporción a los enfermos renales que precisan este servicio.

La gobernación, de acuerdo a informaciones anteriores, efectuó una fuerte inversión en materia de salud y una parte es precisamente en este sector, donde los enfermos renales, varias veces se quejaron por el número limitado de equipos existentes.

En la gobernación se dijo que incluso parte de uno de los préstamos de la banca privada se destinaron a salud, parte de ellos precisamente para equipar lo relacionado con los enfermos renales, uno de los cuales incluso llegó a la plaza hasta con su botellón de oxigeno demandando atención.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Inauguran centro de nefrología y hemodiálisis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: