Presentaron cortometraje “Infierno”

En estos tiempos es frecuente ver que los jóvenes se desvíen por un camino equivocado, como en este caso un infierno que vive Mario, el protagonista principal de la película.

Mario vivía una vida violenta, desde que era niño porque su padre bebía mucho, motivo por el que fallece, convirtiendo al hijo en un joven que decidió tomar el camino del Infierno, pese a que su familia lo apoyaba.

El director departamental de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija, Adel Vergara Vilte, comentó que, de acuerdo al apoyo que se tuvo de organismos que dependen de la O.N.U.

Ellos replantean la prevención, o sea no es suficiente hacer transmisión de conocimiento, lo que se requiere es sensibilizar.

El gran consumo de alcohol es el ejemplo, del cómo se va traspasando de generación en generación, teniendo que ver mucho la actitud de mayores hacia los niños y jóvenes, de la misma manera frente al alcohol.

Por lo tanto esto era necesario replantear, pues llegó la oportunidad y la posibilidad de poderse unir con varias instituciones como con actores, jóvenes que están interesados, también con el hogar la colmena que tiene años de experiencia trabajado en este sentido.

De esta manera se hizo un esfuerzo económico de la Gobernación, como un aporte incluso de gente de La Paz, quienes contribuyeron con la producción.

En estas instancias se canalizará el darle el mayor uso posible, para que esto sea provechoso para los jóvenes, no queremos charlas, sino que ellos mismos vean y sientan para llegar a sus propias conclusiones.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Presentaron cortometraje “Infierno”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: