Hombre se desbarranca cuando sacó a pasear a sus perros

Un hombre decidió salir al campo y como lo hacía de manera habitual salió con sus canes, pero pasadas las horas los canes volvieron solos y él nunca más volvió, la familia preocupada llamó a los bomberos quienes lo encontraron ya muerto.

El informe lo dio el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, Ronny José Yaniquez Villarroel.

El hecho ocurrió en la comunidad de Abra de San Miguel del municipio de Padcaya de la provincia Arce, cuando el día 6 de febrero en horas de la madrugada sale con sus tres acompañantes, tres perritos.

Él avisó que se dirigiría al Valle de los Cóndores, un lugar turístico dentro del municipio de Padcaya, lugar ubicado justo en la parte superior de su casa, que es un volcán apagado.

Ese día, cuando eran las tres de la tarde aproximadamente los cachorritos regresaron solos, la familia esperaba que dentro de los próximos minutos llegue el dueño, pero no fue así.

Al ver que no volvía, decidieron salir a buscarlos al promediar las diez de la noche, la búsqueda se prolongó hasta el día siguiente pero sin resultados.

Fue así que el 7 de febrero deciden llegar hasta la policía de Padcaya, quienes destinaron personal para su búsqueda, y como tampoco lo encontraron, convocaron a la unidad de Bomberos de Tarija, quienes arribaron hasta el lugar para su búsqueda.

Tras varias horas de búsqueda lograron encontrarlo, pero lamentablemente ya estaba muerto, el tiempo de la muerte sería de más de 24 horas antes del hallazgo.

El cuerpo tenía rotura de cráneo con masa encefálica expuesta, trauma torácico, los dos codos fracturados “la causa de la muerte sería poli traumatismo con fracturas múltiples, traumatismo con cráneo encefálico expuesto” indicó el jefe de relaciones públicas.

El hombre que respondía al nombre de Solano Leodan Castillo Aparicio de 54 años de edad, se desbarrancó por una altura de aproximadamente 80 metros de altura, concluyó Yaniquez.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Hombre se desbarranca cuando sacó a pasear a sus perros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: