Supuesta “violación” en Yacuiba resultó en triángulo amoroso

Un triángulo amoroso fue el que generó una denuncia de supuesta violación contra una mujer en San José de Pocitos en Yacuiba, sin embargo la esposa del supuesto autor aclaró la situación y reveló que solo trató de un problema de celos.

Los hechos

Una mujer argentina llegó hasta la localidad de San José de Pocitos para que un odontólogo la atienda, pero supuestamente este la durmió y presumiblemente procedió a violarla, en eso ella despertó y él al verse descubierto huyó del lugar.

Mientras tanto el Colegio de Odontólogos de Yacuiba, no reconoce al presunto violador, quien no está inscrito en esta colegiatura.

A la fecha ya se coordinó con el país vecino para realizar las investigaciones si es que él odontólogo huyó por ese país, señala un informe policial al que tuvo acceso Nuevo Sur.

Fue en horas de la mañana del pasado miércoles que ocurrió el hecho en la mencionada población, y ella llegaba de manera habitual al consultorio para su atención correspondiente, él como lo hacía siempre, usó el gas para hacerla dormir, e iniciar el trabajo.

Una vez que ella quedó dormida, el depravado habría comenzado con sus aberraciones, pero no contaba con que ella se iba a despertar justo cuando este cometía el acto.

Comenzó a resistirlo como pudo porque aún estaba bajo los efectos de la droga, pero tras recuperar mejor e increparle algunas cosas, ella se fue a su casa para avisar a su esposo.

Cuando volvió con su conyugue quien vive en un lugar cercano al consultorio, pero en la parte de Argentina, el implicado ya no estaba y se fueron a denunciar el presunto hecho ante la Policía Boliviana.

Las investigaciones ya dieron inicio y actualmente se busca al supuesto violador que responde a las iniciales de L. A. M. V. de nacionalidad boliviana y de profesión odontólogo.

Sin embargo este jueves la esposa del odontólogo implicado en una supuesta violación en San José de Pocitos de Yacuiba, habló y aseveró que nunca hubo ninguna violación y que el problema se suscitó por los celos del marido de ella.

La esposa del odontólogo L. A. M. V. quien supuestamente cometió una violación, llegó hasta una radio de Yacuiba para declarar “la verdad”.

“La prensa no debería actuar así, ya que maneja de manera irresponsable la reputación de las personas, yo creo que primero deberían averiguar qué es lo que pasó, cómo es… no así directamente crucificar a la persona” dijo en parte de sus declaraciones.

“En primer lugar, ella es amante de mi esposo, lamentablemente lo voy a tener que decir así, no es la primera vez que se encuentran y ella bien sabe y yo creo que el marido también”, acotó.

Presumió que debido a esta situación es que el marido vino luego que ella ya se fue, él llegó y directamente abrió la puerta y “encontró a mi marido con otro paciente, aparte de eso yo ya estaba ahí” aseveró.

“Tengo las declaraciones de la señora donde dice que el marido abrió la puerta de golpe y le empezó a insultar a mi esposo delante del paciente, porque en ningún momento la sacó a su esposa desnuda, ni arreglándose los pantalones él para que digan…”, sostuvo.

Aseguró que ella de ninguna manera protegería a un violador, porque ella también tiene hijas mujeres, pero de ninguna manera puede ella sostener una mentira aunque se vea ella perjudicada.

“Esta señora me conoce perfectamente como soy, ya en una ocasión hemos estado frente a frente con ella, así que tampoco se haga la muy delicada”, concluyó.

La víctima es de aproximadamente 30 años de edad y el consultorio ya fue precintado hasta que los peritos puedan realizar su trabajo recolectando las evidencias.

El caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y ya se inició con el llenado del cuaderno de investigaciones sobre este caso.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Supuesta “violación” en Yacuiba resultó en triángulo amoroso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: