Hoy se elige a la Reina del Carnaval Chapaco 2019

El director de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de Cercado, Gustavo Ruiz López, dio a conocer que, dándole cumplimiento a la convocatoria que se hizo para la elección de la reina, es que hace ya dos semanas que se viene trabajando con las candidatas al respecto de su presentación.

En este marco, se realizan pasarelas, se les enseña sobre los trajes y vestuarios, la forma de saludar, entre otras. Fue sacado el traje de baño para las siguientes elecciones de la reina del carnaval, ya que no se está buscando una Miss.

Lo demás se resolvió con un traje urbano, de gala y una vestimenta tradicional, es que partir del día de ayer en el Pub de Dubliner comenzaron a horas 19:00 de la noche, con un premio a la candidata que resaltó más su talento, siendo una antesala del día viernes previo a la elección de la reina del Carnaval Chapaco, en el coliseo universitario a partir de horas 19:00 de la noche.

Se espera tener una gran concurrencia en predios del Coliseo, ya que cada candidata representa a alguna empresa, ballet o institución determinada, también se tiene la participación del grupo Sentimiento, Contraste, dúo Sandoval, y Jlouis, para amenizar la noche, juntamente con otros ballets, como Sangre Latina, Liberad y Pastor Achá.

Acompañados de nuestro esfuerzo, se espera la participación de todos los tarijeños, para seleccionar a la candidata preferida.

El día sábado a hrs. 07:00 de la mañana se tiene otra actividad, denominada Desafío Turístico carnavalero, siendo una combinación entre la secretaria de turismo y cultura conjuntamente con la secretaria de desarrollo humano, con un recorrido de 37 km. por la campiña Tarija.

El costo de la entrada es de bs.10 el día viernes en el Coliseo Universitario.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Hoy se elige a la Reina del Carnaval Chapaco 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: