Médicos serán reconocidos por su aporte al arte y al deporte

A través de la Dirección de Gestión Cultural y Patrimonio a cargo del Licenciado Nelvin Acosta, en coordinación con el Sedes encabezada por el Director Paul Castellanos, coordinan el acto de reconocimiento el día de mañana viernes, en el cual se reconocerán a los médicos que aportaron al desarrollo institucional y al mérito en cuanto al arte y deporte.

El Director de Gestión Cultural y Patrimonio, Nelvin Acosta, dio a conocer que este acto especial de reconocimiento, viene a estar categorizado, por Música y Composición, Escritores e Investigación Científica, además publicación de obras, reconocimiento institucional y Deporte.

En la categoría de Música y Composición, se tiene a los Doctores, Eduardo Farfán Mealla, Humberto Martínez Martínez, Gonzalo Riera Castellón, Roberto Calabi Vásquez y David Caballero Larcoa.

En la categoría de Escritores e investigación científica y publicación de obras, a los doctores, René Ortega Antelo, Edmundo Torrejón Jurado, Álvaro Ramallo Zamora, Otto Brieguer Iñiguez, Mario Barragán Vargas, Roberto Mérida Maldonado, Franco Bass Werner Montesinos y Darko Hugo García Fernández.

En cuanto al Reconocimiento Institucional, a los doctores Mario Terán de la Vega, Guido Vera Ruiz y Julio Pizarro Hoffman.

Sobre el Deporte al Doctor David Martínez y Doctor Abdón Wilfredo Paredes Méndez.

Todos estos reconocimientos son especiales, ya que por el mérito que ellos mismos desarrollaron a lo largo de su profesión.

El dato: Este acto de reconocimiento se realizará el día viernes en predios del Sedes Tarija, por la mañana con la presencia del grupo artístico Los de Sama.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Médicos serán reconocidos por su aporte al arte y al deporte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: