Taller de Actuación, Canto y Danza se dicta en el Teatro de la Cultura

El mundo artístico te ofrece diversión sanamente, con una entrega al arte sin medida, en estas instancias el día de ayer en instalaciones del Teatro de la Cultura, se comenzó con las capacitaciones artísticas a estudiantes, quienes desean ser parte de esta rama actoral.

El licenciado en Artes Escénicas, Ángel Cárdenas, titulado en la Universidad de Argentina, ‘Bellas Artes’, quien realiza la interpretación de varios personajes, como también productor y director del elenco de humor ‘El Clan de la Risa’ en Cochabamba, llegó a la ciudad de Tarija para comenzar con los talleres y presentar una obra final que impactará en la ciudad.
Cárdenas, comentó que, tiene grandes expectativas sobre el teatro en el departamento de Tarija, es por esta razón que llega para poder impartir sus conocimientos hacia los estudiantes que deciden prepararse y así presentar una obra final, que contenga tanto la actuación, como la danza y el canto.
De esta manera el Teatro de la Cultura abrió sus puertas para apoyar esta actividad en beneficio de la cultura y el crecimiento tarijeño, así dar oportunidades a los jóvenes artistas a experimentar otros campos artísticos, en estas instancias el actuar que es un arte destacable.

Dentro de la clase de actuación, hubo dinamismo por parte de los estudiantes, ya que no es tan seguido los talleres de actuación que se dan, pues hay que aprovecharlos ya que son muy pocas las oportunidades que se presentan con profesionales en el área, dentro del departamento, destacó Carla Oña, una de las estudiantes. “Creo que sería necesario implementar las clases de actuación por tiempo más seguido y poder seguir con estas actividades que llenan el arte dentro de la cultura tarijeña, así las instituciones correspondientes pueda brindar con apoyo a profesores para un nuevo espacio cultural incursionando la actuación”, acotó.

Los talleres de actuación serán llevados en el Teatro de la Cultura con la duración de un mes, los días lunes, miércoles y viernes, desde horas 15:00 a 18:00, con la conclusión final de una obra final y para romper los esquemas un café concert.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Taller de Actuación, Canto y Danza se dicta en el Teatro de la Cultura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: