Video de “Toto” Vaca se viraliza en las redes sociales

Anteriormente el reconocido artista tarijeño Toto Vaca, quien es canta-autor, es que inició esta canción con gran sentimiento detrás de una melodía con sabor a sentimentalismo, junto al grupo musical de Los Vidaleros.

Es de esta manera que en esta semana, se lanzó la nueva producción audiovisual del mismo tema musical ‘Tiempo Feliz’, el cual en seguida obtuvo varias reacciones en la red social de facebook, dejando sentimentalismo e incluso llantos en aquellos que se identifican con esta historia.

El encargado de esta producción audiovisual es Giovanni Espíndola, quien es propietario de Kimera Multimedia, quien accedió a una entrevista con Nuevo Sur, para dar a conocer detalles sobre la vivencia e historia dentro del video musical.

Espíndola, comentó que, en esta oportunidad se presenta un video en la categoría de videoclips para el concurso del premio nacional Eduardo Avaroa, gracias a la iniciativa de los colaboradores que son Tania Blacudt y Jorge Mercado, es que mediante reuniones con lluvias de ideas se decide grabar esta zamba de Toto Vaca.

El video ya fue presentado en el mes de noviembre del año pasado, con expectativas de los resultados en el mes de marzo aproximadamente. El hecho de haberlo lanzado en redes sociales para el público, no tiene ningún tipo de interferencia con lo que es el concurso.

Como equipo de trabajo siempre tuvimos la idea de realizar un trabajo audiovisual, entonces desde el mes de agosto del año pasado se hace realidad este sueño de producir un video de esta calidad, destacando imágenes de Chaguaya, Carnaval, Chirriadas, chapaquitas entre otras, tratando de hacer una mezcla de lo que se vive en Tarija.

De esta manera también se realza con la historia de Toto Vaca, interpretando cada escena y cada papel con la mejore dedicación, para que cuando la gente lo vea, pueda ponerse en el lugar de aquel amor colegial, pero que al pasar los años y al recordar salta la tristeza y la nostalgia.

La bailarina Tania Blacudt, resaltó que fue una experiencia apreciable, incluso meses con dedicación, presentando una coreografía trabajada junto a Jorge Mercado, un trabajo poco pesado pero gratificante por el resultado, pues cuando uno se esfuerza las mejores cosas suceden.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Video de “Toto” Vaca se viraliza en las redes sociales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: