FSUCCT celebró aniversario entregando casi un millar de títulos de propiedad de tierras

La Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas de Tarija FSUCCT, este miércoles recordó los 37 años de su fundación, con una diversidad de actividades, donde destacó la entrega de 968 Títulos ejecutoriales por el viceministro, Pedro Damián Dorado.

Los títulos fueron entregados tras la titulación efectuada por el Instituto Nacional de Reforma Agraria INRA. Los beneficiarios agradecieron la entrega y destacaron el trabajo de este Instituto como del gobierno en general, la mayoría son beneficiarias, según se informó.

En el acto el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, también aclaró la tarea de reordenamiento emprendido en las inmediaciones del mercado Campesino y reconoció la necesidad de coordinar y consensuar para lograr una mejor ciudad en todos los órdenes.

Realzaron el acto principal de homenaje, entre ellas la asambleísta Sara Armella Rueda, algunos parlamentarios como Elvio Díaz y dirigentes campesinos como Daniel Flores y Silvio Estrada. El representante Osvaldo Fernández, destacó los logros de la organización sindical.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «FSUCCT celebró aniversario entregando casi un millar de títulos de propiedad de tierras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: