Resumen policial

Hombre baleado

Un hombre de 27 años, viajó hasta Challapata-Oruro, con la intención de comprar un repuesto para un tractor, pero al llegar a su destino aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, fue asaltado por tres sujetos que le arrebataron 6 mil bolivianos, 400 dólares y un celular, de acuerdo al informe policial.

Los delincuentes, además de sustraerle el dinero le dispararon con un arma de fuego en l pierna.

La víctima fue auxiliado, por algunos vecinos del lugar y logró tomar un vehículo para retornar a Tarija, donde recibe atención médica.

El Comandante Departamental de la Policía en Tarija, el coronel Freddy Gordy, informó que se tomó contacto con Oruro, para recabar mayores elementos del hecho.

Adolescente abusada

De acuerdo al informe policial, la menor de 15 años fue víctima de abuso sexual por parte de su propio cuñado en su domicilio.

El sujeto de 25 años se dio a la fuga, pero efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), dónde se formalizó la denuncia, lograron capturarlo.

Robo en hospital

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el teniente coronel Hernán Gallardo, informó que se aprehendió a una mujer como presunta autora del robo de una computadora laptop y un celular.

Explicó que la víctima del hurto reconoció a mujer como presunta autora, quién habría ido a visitar a un familiar e ingresó al vestuario de los médicos y las enfermeras, de dónde sustrajo los objetos.

La mujer se encuentra en dependencias de la Felcc al momento.

Taxista aprehendido

Ayer, en horas de la tarde personal de la policía aprehendió al conductor de un radio taxi, tras una denuncia de robo de celular.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Hernán Gallardo, informó que la víctima se habría olvidado su celular en la movilidad y que llamó de manera inmediata, pero su celular ya se encontraba apagado. Decidió llamar a la central para que el móvil se apersone a su domicilió, pero lo espero con la policía y lo aprehendieron.

Gallardo, señaló que el caso se puso en conocimiento del Ministerio Público y el conductor será sometido a una audiencia de medidas cautelares.

El celular no se encontró en el radio taxi, y se realizan las investigaciones necesarias.

La autoridad policial, remarcó que se tomó en cuenta la llamada que hizo la víctima a su celular 20 segundos después de bajar del vehículo.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Resumen policial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: