Presidenta de la AMT destaca nacionalización de los hidrocarburos

La presidenta de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), Gladys Alarcón, destacó el martes que la nacionalización de los hidrocarburos y las políticas sociales son los hitos más importantes de los 13 años de gestión presidencial de Evo Morales y 10 años del Estado Plurinacional de Bolivia.
“La nacionalización de los hidrocarburos con seguridad, que conllevo muchos éxitos, y las políticas sociales que se implementó en favor de la gente más necesitada. Creemos que han sido los mejores 13 años que tuvo el país y 10 años del Estado Plurinacional donde se han implementado políticas a favor de los niños, mujeres, personas con discapacidad, de la tercera edad y aquellos sectores vulnerables”, dijo a la ABI.

La jornada de ayer, el presidente Evo Morales cumple 13 años en el Gobierno con el respaldo de organizaciones sociales y varios records en el área económica, política y social. “Tenemos mucho que festejar, programas como Mi Agua, Mi Riego, Fondo Indígena, programa de Viviendas son aciertos, llegando con recursos a la gente más necesitada. Gracias a la nacionalización de los hidrocarburos”, agregó.

ABI

Sé el primero en comentar en «Presidenta de la AMT destaca nacionalización de los hidrocarburos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: