Los feriados son dedicados a la familia en Tarija

Ayer 22 de enero, fue decretado como feriado al ser el día del Estado Plurinacional de Bolivia, por tanto se suspendieron diferentes actividades y tanto para entidades privadas como públicas del país.

De esta manera, si bien ayer no hubo actividades y diferentes instituciones acudieron a esta suspensión de actividades por decreto, es que grupos de familiares más que todo se reunieron para compartir un plato junto como otros que tomaron la decisión de visitar los alrededores de la ciudad.

La alegría de pasar un momento juntos en familia e hizo presente, para dejar de lado las actividades normales, como el trabajo, estudio, entre otros oficios que muchas veces impiden el tiempo de familia.

En estas instancias, se encontró a Bárbara Castro en San Andrés, no tan alejado de la ciudad, pero quien decidió hacer algo diferente y salir fuera de lo rutinario, encaminando su aventura junto a su familia, para hacer una parrillada y compartir entre los asistentes, como su madre, hijo y sus primos.

El clima fue el anfitrión de este día, pues pese a que se tuvo cambios radicales con lluvias intensas anteriormente, el calor se prestó a la ocasión, con una tarde propicia para un buen paseo familiar destacando los juegos entre familiares dentro del río o piscina.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Los feriados son dedicados a la familia en Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: