Jóvenes tarijeños aprovechan las redes sociales

Entre las redes sociales más utilizadas por la sociedad, son Facebook, WhatsApp e Instagram, aparte de tener otras como Snapchat, Twitter, Linkedin, y otras que traspasan a un mundo lleno de facilidad al momento de comunicarse.

Pues el tema tecnológico comenzó con la creación de estas redes sociales, lo que hizo aparecer modelos de celulares modernos cada año, con versiones que ofrecen al usuario más facilidad al momento de descargar alguna aplicación, implicado al teléfono móvil más fácil de usar que una computadora.

Es verdad que el celular y las aplicaciones vinieron a mejorar el mundo de la comunicación, pues incluso hay varios aficionados a las redes sociales, quienes crean páginas para dar a conocer sus tendencias, como otros que emiten nuevos canales de Youtube, sin ningún costo alguno, lo cual es un beneficio para el usuario, quien desea compartir diferentes experiencias con los seguidores. “El mundo tecnológico es entretenido y divertido, por la manera de presentar diferentes productos, y así poder manifestar lo que uno siente. De esta manera es que mediante canales de Youtube se pretende hacer nuevas producciones y así utilizar la comunicación social con este mundo actualizado, para llevar en adelante un nuevo enfoque, muchas veces periodístico”, resaltó Dhalma Gareca, una joven diseñadora de Tarija, quien ahora se presenta como una nueva Youtuber, para regalar alegría con su manera de direccionar su canal.

Sebastián Sánchez, un joven de 20 años, nacido en la ciudad de Tarija y actualmente radica en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en cuanto a su aporte a las redes sociales, dio a conocer que, hace poco se convierte en un blogger boliviano dentro de una grupo de Bolivian Influencers, destacándose por habilidades únicas.

Entre estas que le hacen ser un millenial a Sánchez, es la moda por dar a conocer nuevos tips y ser amigable con estilo retro, las fotografías en cuanto a los paisajes y modelos, como la arquitectura de varios lugares.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Jóvenes tarijeños aprovechan las redes sociales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: