FEDJUVE cumplió 49 años de fundación

La Federación Departamental de Juntas Vecinales Fedjuve estuvo de festejo el fin de semana pasado, con un acto en el que además de ser reconocidos como una institución que trabaja en coordinación para los barrios, también fueron quienes reconocieron la labor que cumplen diferentes instituciones.

Fue una tarde llena de felicidad y propicia para desarrollar un acto que pudo reunir a diferentes representantes de instituciones como presidentes de barrios, representantes de la prensa y autoridades de la ciudad, siendo parte de este agasajo por un año más de vida.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales, Edwin Rosas, dio a conocer que, dicha institución cumplió 49 años, donde se hizo una actividad, en la que participaron las Fejuve provinciales, la mayoría de las directivas de juntas vecinales, destacando la unidad entre los asistentes.

También hubo varias autoridades que hicieron sus reconocimientos para la institución, como del Gobierno Municipal, del Gobierno Departamental, por parte del Sindicato de la Prensa de Tarija, de quienes estuvo su representante, Elizabeth Rendiz.

Fue una tarde amena donde se compartieron experiencias y vivencias de los diferentes barrios, pues Fedjuve viene a ser una institución llena de solidaridad y familiaridad, brindando solución a aquellos problemas que aquejan a la ciudadanía.

Hay un compromiso serio de las juntas vecinales, para seguir trabajando en servicios básicos, ley de amnistía, plantas de tratamiento, nuevos puentes que anunció el Gobierno Municipal y una serie de obras que se harán presentes en distritos, pero también están las provincias, que manifestaron su respaldo y exigieron mayor participación dentro de lo que es las Juntas Vecinales, destacó Rosas.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «FEDJUVE cumplió 49 años de fundación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: