Pobladores de la provincia O’Connor piden ayuda para afrontar daños ocasionados por las lluvias

En esta semana pasada las tragedias climáticas dejaron a muchos comunarios sin viviendas e incomunicados totalmente, además el estado de las carreteras, es deplorable, sin embargo de a poco los caminos fueron arreglados.

La presidente del Comité Cívico de Entre Ríos, Janeth Molina, dio a conocer que, mucha gente se quedó nuevamente en la calle, porque el rio arrasó con todo, se tuvieron fuertes lluvias que ocasionaron la crecida de los ríos y el Pajonal al unirse con el de Santa Ana, destruyeron sembradíos, cosechas entre otros.

Lamentablemente la gente sufrió con este desastre natural de gran magnitud, en la capital no se siente mucho pero en la provincia, es un hecho lamentable que hoy en día estamos tocando las puertas de todas las autoridades para recaudar ayuda a esta gente que fue dañada, mencionó.

La Gobernación efectivamente hizo presencia en la provincia, informando sobre el combustible para que se movilicen las movilidades y así ayudar a los damnificados, el Sedeca también está ayudando a reparar las carreteras, y en estas instancias hay comunidades que no tiene luz y ahora no se sabe en qué estado se encuentran ya que no hay carreteras y forma alguna de comunicarse.

Quiero pedir a la población de Tarija ser solidarios y saber en qué estado están viviendo las comunidades en la provincia O’Connor, todo lo que se quiera aportar es bienvenido en el Comité Cívico, dijo Díaz.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Pobladores de la provincia O’Connor piden ayuda para afrontar daños ocasionados por las lluvias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: