Encuentro nacional de ganaderos se realizará en Yacuiba

Se tiene previsto para el próximo 24 este gran encuentro nacional de Ganaderos de Bolivia, con el fin de preservar identidades culturales y así congeniar nuevas alianzas estratégicas por el bien de los ganaderos.

La diputada Benita Díaz, dio a conocer que esta actividad es la que se vino trabajando en la gestión, pues el año pasado se firmó un convenio biregional entre el Mercosur y toda la política de producción de alimentos y de carne del Estado Plurinacional de Bolivia.

Este trabajo que se realizó dentro del bloque del Mercosur, hoy por hoy se estrecharon diferentes mecanismos de acción conjunta con lo que hoy es la Federación Ganadera de Bolivia, esta actividad que tenía que realizarse en días pasados en el departamento de Santa Cruz, por necesidad o prioridad se vio de realizarlo en el Campo Ferial del Municipio de Yacuiba.

En estas instancias se hace extensa la invitación a los ganaderos para que puedan ser parte de esta novedosa actividad. El principal objetivo es seguir estrechando lazos de actividades conjuntas entre el sector ganadero y el Gobierno. “Desde este encuentro de Ganaderos se diseñará diferentes políticas que permitan seguir avanzando y seguir trabajando de manera continua entre el sector social y el Gobierno, para seguir garantizando la seguridad y la soberanía”, resaltó Díaz.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Encuentro nacional de ganaderos se realizará en Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: