Sugieren comprar más maquinaria para atender emergencias en los barrios

El concejal Valmore Donoso dio a conocer que, son cinco volquetas de 12 cubos, una moto niveladora, una retroexcavadora, un rodillo, una cisterna y una pala, son las maquinaria con las que cuenta el municipio para cubrir la demanda de más de 160 barrios en la ciudad de Tarija “En los últimos años se duplicaron los barrios, de 80 ahora son más de 160 y las demandas crecen”, quien sugiere la compra de un nuevo equipo de maquinaria para cubrir las emergencias de los barrios.

“Nos ha costado mucho con anterioridad aprobar dentro del concejo municipal la compra de un módulo de maquinaria, si ustedes pueden ver la necesidad es grande, creo que necesitamos mayor cantidad de equipos”, resaltó Donoso.

El Concejal informó que desde hace algunas semanas se encuentra los días lunes, miércoles y vienes en la posta municipal con la finalidad de atender las demandas de los vecinos y hacer un trabajo de fiscalización en la Secretaría de Obras Públicas. “Estamos fiscalizando de manera propositiva. Observando las falencias pero también dando sugerencia para solucionar esos temas”.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Sugieren comprar más maquinaria para atender emergencias en los barrios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: