Vinos Aranjuez presenta nueva estrategia de mercadeo

Con la intención de apoyar más a nuestra cultura e identidad, así es como Bodegas Aranjuez presentó el homenaje que se realizará a todas las obras musicales.

Son seis las composiciones elegidas para esta oportunidad, denominadas emblemáticas, Mauricio Hoyos, Gerente de Aranjuez comentó; “Pido aplausos para los cantautores, por la inspiración, por el sentimiento que crece día a día, para presentarles la nueva identidad de Terruño, con un T grande, que viene de Tarija, iniciales que representan a los tarijeños, son seis canciones que representan el sentir de Tarija. Yo quiero agradecer a todos los que están hoy, un abrazo fraterno a todos quienes se hacen un espacio el día de hoy, a la prensa”.

Por su parte la Gobernación, con la representación de Nelvin Acosta, que dijo; “a nombre del Gobernador, a la prensa, artistas y todos quienes están presentes, personalidades de nuestro medio, felices por todo el desarrollo que aporta Aranjuez y que a través de sus vinos puede hacer conocer a Tarija.

Como músicos y compositores, que puedan plasmar sus canciones les felicitamos. Hemos tomado la misma tarea por medio del periódico NUEVO SUR, para poder publicar las canciones de Pio Martínez, Elías Dipp y otros, y aseguramos nuestro apoyo como Gobierno Departamental” concluyó.

Con la intención de apoyar más a nuestra cultura e identidad, así es como Bodegas Aranjuez presentó el homenaje que se realizará a todas las obras musicales. Son seis las composiciones elegidas para esta oportunidad, denominadas emblemáticas, Mauricio Hoyos, Gerente de Aranjuez comentó: “Pido aplausos para los cantautores, por la inspiración, por el sentimiento que crece día a día, para presentarles la nueva identidad de Terruño, con un T grande, que viene de Tarija, iniciales que representan a los tarijeños, son seis canciones que representan el sentir de Tarija. Yo quiero agradecer a todos los que están hoy, un abrazo fraterno a todos quienes se hacen un espacio el día de hoy, a la prensa”.

Por su parte la Gobernación, con la representación de Nelvin Acosta, que dijo; “a nombre del Gobernador, a la prensa, artistas y todos quienes están presentes, personalidades de nuestro medio, felices por todo el desarrollo que aporta Aranjuez y que a través de sus vinos puede hacer conocer a Tarija. Como músicos y compositores, que puedan plasmar sus canciones les felicitamos. Hemos tomado la misma tarea por medio del periódico NUEVO SUR, para poder publicar las canciones de Pio Martínez, Elías Dipp y otros, y aseguramos nuestro apoyo como Gobierno Departamental” concluyó.

RECONOCIMIENTO

Toto Vaca, fue reconocido y compartió su zamba “Tiempo Feliz”, esa que es coreada luego de muchos años y que una de las frases se encuentra en una etiqueta de Terruño. “Me siento contento, que lindo que podamos tener estas expresiones en algo que es tan nuestro, y es bueno también saber que esa canción sale aun del alma”.

Las innovaciones privadas son las que hacen que un pueblo desarrolle, aunque sea en la mínima expresión, pero que marca un inicio, y Aranjuez lo ha hecho, Tarija, tiene una manera única de mezclar el arte, el vino y la cultura.

Claudia Vedia Pacheco

Sé el primero en comentar en «Vinos Aranjuez presenta nueva estrategia de mercadeo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: