La ANPB viene gestionando convenios académicos

Como parte de las gestiones que viene realizando la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia ANPB y la Asociación de Periodistas de Tarija APT; la secretaria de relaciones de la ANPB, Lidia Campos Miranda, realizó la entrega de un diploma de agradecimiento al presidente del Concejo Municipal de Cercado, Francisco Rosas.

Esta autoridad junto al pleno del Concejo Municipal realizaron en pasadas horas un merecido reconocimiento a jóvenes tarijeños destacados en robótica a nivel internacional declarándolos ciudadanos distinguidos a Neil Campos y Fabián Borda.

Campos Miranda, ponderó el alto grado de compromiso con la juventud de parte de las autoridades municipales, sobre todo en un momento en el que la sociedad debe trabajar aún más formando y destacando el talento de los jóvenes que determinan el presente y futuro de la región.

A su vez recalcó que la Asociación Nacional a través de la APT viene al presente realizando gestiones para la firma de convenios con diversas entidades, a fin de realizar actividades académicas en cumplimiento a los estatutos de la institución, teniendo entre sus metas profesionalizar y jerarquizar el rol de los periodistas en la región en beneficio de la opinión pública y la democracia.

La dirigente señaló que también se continúa con las afiliaciones de nuevos socios, tomando en cuenta que se trata de una institución académica que aglutina a profesionales.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «La ANPB viene gestionando convenios académicos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: