FELCN realiza allanamientos y encuentra drogas y armas de fuego

La mañana de este viernes personal de la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Federico Ávila y Av. Víctor Paz Estensoro, un fuerte contingente policial y apoyados por una unidad canina realizaron la inspección en el interior del inmueble.

Posteriormente se realizó un informe preliminar donde el coronel Gonzalo Velasco, quien fue el encargado del operativo, dijo que en dicho inmueble se encontró cocaína, marihuana e incluso armas de fuego.

En este inmueble se realizó la aprehensión de tres personas, y una de ellas de apellido Romero, incluso se tienen informes que una persona de sexo femenino es una exfiscal de materia, además se procedió al secuestro de una vagoneta, motocicletas y 2 cuadratracks de lujo.

Luego de que la FELCN trasladó a los aprehendidos, vecinos de la zona denunciaron que hace mucho tiempo ya se tenía conocimiento que ocurrían actividades extrañas en dicho domicilio.

En horas de la tarde se realizó otro allanamiento en la discoteca KAPITAL, que funciona en un inmueble que pertenece a una de las personas investigadas, presuntamente, donde luego de efectuar una búsqueda en el interior y ambas plantas de la discoteca tanto en depósitos, barras y baños, la unidad canina y personal de investigación no lograron detectar ningún tipo de sustancia controlada y se aclaró que el centro nocturno es alquilado a personas externas o ajenas a la investigación.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «FELCN realiza allanamientos y encuentra drogas y armas de fuego»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: