“Amigo” de la familia intentó abusar de una menor mientras los padres consumían bebidas alcohólicas

La Policía Boliviana reportó un hecho de abuso sexual hacia una menor de edad ocurrido la pasada jornada en el barrio Torrecillas de la ciudad de Tarija, se tiene aprehendida a una persona de 34 años de edad por abuso sexual.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, el hecho se suscitó aproximadamente a las 4:30 de la mañana mientras la menor se encontraba durmiendo en su habitación y mientras sus padres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, el sujeto amigo de la familia ingresó a este dormitorio y empezó a realizar tocamientos impúdicos, producto de esto la menor se despertó y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Inmediatamente fue socorrida por su prima, la cual se comunicó con una hermana de la víctima y se dio parte a la Policía Boliviana, al ser sorprendido y en vista del llamado a los funcionarios policiales, el sujeto que también se encontraba bajo influencia de bebidas alcohólicas, intentó darse a la fuga.

Afortunadamente la Policía arribó al domicilio en el momento preciso y aprehendió a este sujeto el cual se encuentra en celdas policiales esperando su audiencia.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «“Amigo” de la familia intentó abusar de una menor mientras los padres consumían bebidas alcohólicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: